Prefabricados de Concreto

Facebook
LinkedIn
Prefabricados de Concreto

DEFINICIÓN DE PREFABRICADO DE CONCRETO

Un Prefabricado de concreto, es un producto fabricado a base de concreto reforzado que se  fabrica en un lugar distinto de su instalación, que se puede utilizar como elementos: cubrientes,  y/o estructurales en una construcción. Se recomienda utilizar elementos prefabricados de concreto fabricados en Planta.

La Planta de Prefabricados de COPRESA está techada y se fabrica bajo estrictos controles de Calidad, donde se almacenan y posteriormente son trasportados a Obra.

VENTAJAS DE FABRICAR EN PLANTA DE PREFABRICADOS DE CONCRETO

Algunas de las ventajas son:

Calidad: Debido a que manejamos  un proceso controlado con estricto seguimiento de producción, obtenemos como resultada un producto de alta Calidad.

Tiempo: Contar con alta capacidad de Producción  nos ha permitido cumplir con la programación de Obra, haciendo entregas en tiempo  y forma.

Costo: Los altos rendimientos que obtenemos al trabajar con personal especializado con una producción en serie, nos permite tener mejores costos.

Construir con elementos Prefabricados de Concreto fabricados en Planta, asegura una considerable mejora en el tiempo de construcción consiguiendo con ello una ocupación del inmueble más rápida, que permite una obtención económica a menor tiempo para los clientes.

Limpieza: los desperdicios son mínimos o inclusive llegan a ser nulos.

Seguridad: Se reduce el riesgo de accidente debido al control de seguridad que se tiene en planta.

Factores externos: al estar en una planta techada se protege el proceso ante las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el aire y los rayos del sol, consiguiendo con ello elementos de mejor calidad.

No interferencias: El fabricar elementos prefabricados en Planta, se evitan las interferencias que se generan cuando se fabrican estos elementos en una obra, con los cuales se detenie procesos o generan obstrucciones de otras especialidades.

¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITO PARA COTIZAR UN PROYECTO DE PREFABRICADOS?

Catálogo de Conceptos

Ubicación de la Obra

Planos de fachadas en Autocad

Si necesita más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Facebook
LinkedIn

VALORES

Honestidad
Respeto
Disciplina
Responsabilidad
Profesionalismo
Compromiso

VISIÓN

Ser el fabricante líder de elementos prefabricados de concreto del noreste de la república

MISIÓN

Proporcionar la mejor opción en prefabricados de concreto en precio, calidad y tiempo a satisfacción al cliente, basados en la capacidad, experiencia profesional y creatividad de nuestro personal profesional.