¿Por Qué Contratar a Copresa?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa. copresa

Los más de 39 años nos ha permitido crecer y contar con una de las mejores plantas de elementos prefabricados en el norte de La República Mexicana. Con una capacidad de producción de mas de 3000 m² semanales.

Nuestra planta de prefabricados está ubicada en Salinas Victoria, Nuevo León.

Desde ahí podemos trasladar nuestros elementos hasta 600 kms a la redonda. Además podemos realizar proyectos puntuales fuera de esta zona.

Experiencia

En 39 años de experiencia, contamos con más de 400 obras ejecutadas, con un equipo formado por más de 40 profesionales especializados en obras de prefabricados de concreto.

Infraestructura

Contamos con Planta Especializada en Prefabricados de Concreto además tenemos una Capacidad de 3000m² de Fabricación Semanal.

La planeación de nuestros proyectos nos permite asegurar la calidad en la producción de elementos prefabricados de concreto, reduciendo defectos y desperdicios en el proceso de producción, garantizando la realización de su Proyecto a menor costo.

Nuestra Planta especializada en Prefabricados de concreto, integrada por cadena de producción propia consistente en:

Naves de fabricación de elementos precolados de concreto, planta de concreto, patios de producto terminado, equipo especializado de transporte, equipo de Montaje de grúas y elevadores articulados. Nuestros procesos de fabricación le aseguran obras con calidad y tiempo de entrega.

Ventajas

El ahorro en tiempo y costo son de nuestras mayores ventajas, debido a la fabricación estandarizada, requiere menos mano de obra, equipo y la afectación por condiciones climatológicas es nula, lo que facilita el cumplimiento de la programación de obra comparado con el sistema de construcción tradicional.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORES

Honestidad
Respeto
Disciplina
Responsabilidad
Profesionalismo
Compromiso

VISIÓN

Ser el fabricante líder de elementos prefabricados de concreto del noreste de la república

MISIÓN

Proporcionar la mejor opción en prefabricados de concreto en precio, calidad y tiempo a satisfacción al cliente, basados en la capacidad, experiencia profesional y creatividad de nuestro personal profesional.