Cualidades de los Elementos Prefabricados

Facebook
LinkedIn
Cualidades de los Elementos Prefabricados

Cualidades de los Elementos Prefabricados – Los elementos prefabricados de concreto son piezas elaboradas de fábrica preparadas para ser instaladas directamente en obra. Durante su proceso de fabricación, el concreto se vierte en los moldes para su posterior fraguado, y presenta una forma que viene definida en los diferentes proyectos y especificaciones técnicas de ingeniería civil y vial.

Cualidades de los Elementos Prefabricados:


Variedad de Formas

Son fabricados con Moldes, lo cual permite realizar diferentes formas desde las mas frecuentes hasta las mas inusuales y Novedosas.


Colores

Pueden ser en colores naturales del concreto Grises, Blancos y combinados. Pueden utilizarse tintes para pintar el concreto en colores claros.


A la Medida

Pueden fabricarse a las medidas y diseño del proyecto, incluyendo los huecos de los puertas, ventanas, louvers o necesidades especiales.


Precisión

Atención en los detalles más diminutos y piezas con gran precisión gracias al control que se lleva en la fabricación.


Reutilizables

Son elementos que pueden reutilizarse íntegramente.

Facebook
LinkedIn

VALORES

Honestidad
Respeto
Disciplina
Responsabilidad
Profesionalismo
Compromiso

VISIÓN

Ser el fabricante líder de elementos prefabricados de concreto del noreste de la república

MISIÓN

Proporcionar la mejor opción en prefabricados de concreto en precio, calidad y tiempo a satisfacción al cliente, basados en la capacidad, experiencia profesional y creatividad de nuestro personal profesional.