7 Razones para Utilizar Elementos Prefabricados de Concreto

Facebook
LinkedIn
7 razones para utilizar elementos prefabricados de concreto

Resistencia al uso diario.

Toda estructura está sometida a un desgaste provocado por el uso diario. En los elementos prefabricados de concreto la dureza y robustez de su superficie hace que sean extremadamente resistente a golpes y perforaciones.

Resistencia a las inclemencias climatológicas

El prefabricado de concreto es altamente resistente a la penetración de la lluvia y puede fabricarse (Aislado) con el factor de aislamiento que se requiera.

Protección contra el fuego

El prefabricado de concreto es ignífugo, no arde ni desprende partículas incandescentes, por lo que impide la propagación del fuego dentro de los edificios y entre parcelas o terrenos colindantes. Se comporta de una forma excelente tras sufrir un incendio.

No se Funde

Los elementos prefabricados de concreto resisten las más altas temperaturas. No se funden. Por lo tanto, no es necesario protegerlos con retardadores de fuego.

Diseño vanguardista y seguridad

Los elementos prefabricados de concreto presentan resistencia y características de seguridad mayores a las exigidas en la normativa vigente y en los códigos técnicos correspondientes a cada elemento. Crucial cuando se trata de edificios con gran afluencia de público como estadios, gimnasios, teatros, etc.

Crea gran sensación de espacio

No todos los elementos prefabricados de concreto tienen por que tener un aspecto pesado; gracias a que permiten cubrir grandes vanos sin soportes, se pueden utilizar elementos prefabricados ofreciendo un diseño muy elegante, ágil y ligero.

Mantiene su forma y diseño original

Algunos materiales pierden su firmeza con el tiempo, detalle muy difícil de calcular en la fase de diseño. En cambio, el prefabricado de concreto mantiene su forma, tamaño y otras propiedades a lo largo de toda su vida.

Facebook
LinkedIn

VALORES

Honestidad
Respeto
Disciplina
Responsabilidad
Profesionalismo
Compromiso

VISIÓN

Ser el fabricante líder de elementos prefabricados de concreto del noreste de la república

MISIÓN

Proporcionar la mejor opción en prefabricados de concreto en precio, calidad y tiempo a satisfacción al cliente, basados en la capacidad, experiencia profesional y creatividad de nuestro personal profesional.