Ventajas de la Construcción Prefabricada

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
INFO-BLOG -VENTAJAS CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA COPRESA

Economía


Construir con prefabricados tiene evidentes ventajas económicas, en comparación con una obra tradicional. El hecho de que este material se elabore en instalaciones fijas es sinónimo de calidad en su producción, y además reduce los tiempos de varios procesos como el transporte, el tiempo de ejecución o las tareas auxiliares.


Calidad Y Durabilidad

Su vida útil no solo es alargada, sino que cuando llega a su recta final se presta al reciclaje de los materiales, aumentando la sustentabilidad de la industria de la construcción.


Adaptabilidad

Los Muros Prefabricados de concreto tiene la capacidad de adaptarse a cada proyecto. Hay soluciones modernas e innovadoras que se utilizan como solución a las necesidades de cada proyecto.


Reducción en los plazos de ejecución

Se optimizan considerablemente los tiempos de la construcción , ya que la Fabricación de los elementos prefabricados se puede realizar en Planta mientras en obra se ejecutan las partidas iniciales como terracerías, cimentación, estructura.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORES

Honestidad
Respeto
Disciplina
Responsabilidad
Profesionalismo
Compromiso

VISIÓN

Ser el fabricante líder de elementos prefabricados de concreto del noreste de la república

MISIÓN

Proporcionar la mejor opción en prefabricados de concreto en precio, calidad y tiempo a satisfacción al cliente, basados en la capacidad, experiencia profesional y creatividad de nuestro personal profesional.