Objetivo
Dirigir el Departamento de Auditoría Interna, para asegurar la eficacia de los controles internos, el cumplimiento normativo y la mitigación proactiva de riesgos, protegiendo así el valor y la sostenibilidad de la empresa.
Título universitario en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia en auditoría interna, preferentemente en empresas de la Construcción
- Conocimiento de las normas de auditoría interna y las normas de control interno
- Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de riesgos.
- Desarrollar y ejecutar el plan anual de auditoría, incluyendo la selección de áreas y procesos a auditar.
- Supervisar la ejecución de las acciones de mejora de los auditados
- Documentar los hallazgos de las auditorías y elaborar informes claros y concisos para la alta dirección
- Monitorear y evaluar la implementación de las recomendaciones de las auditorías.
- Mantenerse al día con las mejores prácticas de auditoría interna y las normas profesionales relevantes.
- Coordinar con otras áreas de la empresa para asegurar una colaboración efectiva
- Administrar el presupuesto del departamento de Auditoría Interna.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas aplicables.
- Identificar y evaluar los riesgos empresariales, incluyendo los riesgos financieros, operativos y de cumplimiento.
- Asesorar a la dirección sobre temas relacionados con el control interno y la gestión de riesgos.
Prestaciones superiores a las de ley:
SGMM
Seguro de vida
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