QUIÉNES SOMOS

COPRESA-LOGO1
 Fue constituida en el año de 1980, en la ciudad de Monterrey N.L

Considerando la constante necesidad de eficientar los sistemas constructivos, decidimos participar en la prefabricación del ramo  de la construcción, ofreciendo los servicios de :

  • Asesoría en sistema prefabricado de concreto
  • Diseño e ingeniería de elementos precolados de concreto
  • Fabricación, suministro y montaje de elementos prefabricados de concreto.

Los más de 39 años nos ha permitido crecer y contar con una de las mejores plantas de elementos prefabricados en el norte de La República Mexicana. Con una capacidad de producción de mas de 3000 m² semanales.

Nuestra planta de prefabricados está ubicada en Salinas Victoria, Nuevo León.

Desde ahí podemos trasladar nuestros elementos hasta 600 kms a la redonda. Además podemos realizar proyectos puntuales fuera de esta zona.

La Marca COPRESA® es una marca Registrada y nos distinguimos por la calidad de nuestros Prefabricados y Servicio profesional de nuestro personal.

Esperamos nos contacte, con gusto le atenderemos.

Misión

Visión

Valores

PLANTA DE PREFABRICADOS DE CONCRETO

Planta especializada en Prefabricados de concreto, integrada por cadena de producción propia consistente en:

Naves de fabricación de elementos precolados de concreto, planta de concreto, patios de producto terminado, equipo especializado de transporte, equipo de Montaje de grúas y elevadores articulados. Nuestros procesos de fabricación le aseguran obras con calidad y tiempo de entrega.

La planeación de nuestros proyectos nos permite asegurar la calidad en la producción de elementos prefabricados de concreto, reduciendo defectos y desperdicios en el proceso de producción, garantizando la realización de su Proyecto a menor costo.

Además de la Calidad, el suministro de nuestros prefabricados proporciona mayor limpieza y seguridad en obra, eliminando problemas de espacio, almacenamiento e interferencias con otros procesos de obra con nuestras entregas a tiempo, requiriendo menos coordinación con otras especialidades. 

El ahorro en tiempo y costo son de nuestras mayores ventajas, debido a la fabricación estandarizada, requiere menos mano de obra, equipo y la afectación por condiciones climatológicas es nula, lo que facilita el cumplimiento de la programación de obra comparado con el sistema de construcción tradicional.