Muros Precolados

VENTAJAS DE LOS MUROS PRECOLADOS

Las Construcciones realizadas con el sistema de muros de precolados  proporcionan muchas ventajas a los dueños, diseñadores y constructores de cada inmueble, ya que son elementos muy rápidos de Instalar y que además son económicos, atractivos, durables y de eficiencia energética. Las fachadas Precoladas de los edificios y Naves se recubren en pocos días, lo que acelera considerablemente el proceso de construcción. Estos tienen un precio competitivo y se pueden fabricar en diferentes formas, texturas y Colores.

MUROS PRECOLADOS HECHOS EN PLANTA

Los muros Precolados de concreto que fabricamos en la PLANTA COPRESA, se producen bajo áreas techadas y  en camas de sacrificio construidas en perfectas condiciones, todo bajo un estricto control de producción, lo cual nos asegura  entregar elementos Precolados de excelente calidad.

Los Muros Precolados se pueden fabricar en diferentes medidas y tipos de acabados, generando diseños únicos o estilos que distinguen los proyectos de a cada uno de nuestros clientes.

Contar con nuestra propia Planta Concretera, nos permite asegurar la resistencia y el buen manejo del concreto, presentando Muros precolados con un acabado uniforme en textura y tonalidad.

 Tipos de muros precolados

Las fachadas Precoladas en Naves y Bodegas generalmente se fabrican en concreto gris,  las fachadas precoladas en Edificios generalmente se fabrican en concreto Blanco o de color utilizando agregados naturales como el grano de mármol y marmolina. Estos tipos de muros precolados pueden ser aligerados, aislados y  Sólidos.

También fabricamos muros precolados Tipo sándwich, que consisten en paneles de concreto con aislamiento en su interior, el tipo de aislamiento y espesor varía según las especificaciones de su obra.

Copresa es líder en diseño y construcción de Muros precolados, ofreciendo soluciones a medida para satisfacer los requisitos del proyecto.

Contáctenos Hoy, para obtener más información o para solicitar el presupuesto de su próximo proyecto.