Giro de la empresa
Prefabricados de concreto, Construcción
Ubicación
San Salvador 104, Monterrey
Fecha de publicación
abril 3, 2025
Vendedor Hunter

OBJETIVO DEL PUESTO

Responsable de implementar la estrategia para promover, convencer, buscar con listado derivado de la estrategia para ofertar y cerrar contratos con clientes con base a la diversificación geográfica y diversificación por segmentos de desarrollo y construcciones por tipo de edificio para lograr cerrar contratos de diseño, fabricación, suministro y montaje de elementos prefabricados para la construcción.

Requisitos:

· Lic. Administración de Empresas – Lic. Marketing – Lic. Ventas o a fin

· 3+ años de experiencia en ventas con estrategia

· 3+ años de experiencia en la identificación y captación de nuevos clientes y cierre de ventas

Responsabilidades

1. Investigar y analizar el mercado para identificar clientes potenciales y oportunidades de negocio para COPRESA.

2. Desarrollar y dar seguimiento a los planes de acción con lista de prospectos a través de diferentes fuentes como bases de datos, networking, referencias y eventos del sector.

3. Realizar presentaciones efectivas y eficientes de los productos y servicios de COPRESA a clientes potenciales.

4. Atraer y desarrollar nuevos clientes a través de la diversificación de la cartera con base a las estrategias definidas

6. Preparar y presentar propuestas comerciales y cotizaciones detalladas a los clientes potenciales.

7. Hacer mancuerna con el departamento de presupuestos e ingeniería para la elaboración de presupuestos a clientes y sus necesidades.

8. Negociar términos y condiciones de ventas para cerrar contratos que sean beneficiosos tanto para el cliente como para COPRESA, realizando inteligencia comercial para conocer fuerzas y debilidades de la competencia

10. Desarrollar estrategias para expandir la cartera de clientes de COPRESA, asegurando un crecimiento sostenible.

13. Preparar informes regulares sobre las actividades de ventas, progreso hacia los objetivos y análisis de mercado a Gerencia Comercial.

15. Mantener, antes, durante y después de la venta una comunicación con quien competimos y si es posible de la o las ofertas de la competencia

16. Elaborar presupuestos y obtener aprobación de su plan mensual y anual de capacitación y desarrollo

Ofrecemos

Prestaciones superiores a las de ley:

SGMM y Seguro de vida

Atractivo esquema de comisiones

 

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