Muros prefabricados de concreto

Facebook
LinkedIn

¿ Que Son Los Muros Prefabricados de Concreto?

Los muros prefabricados de concreto son elementos arquitectónicos de fachada que  pueden ser elementos cubrientes o estructurales de carga.

Por control de calidad se recomienda que los muros prefabricados de concreto se fabriquen en plantas  de prefabricados, para su posterior Montaje (instalación) en obra.

Tipos de muros

Existen diferentes  tipos de muros prefabricados, pero los más recomendados son los muros prefabricados de concreto.

Muros para exteriores

El principal uso que se le  da a los muros prefabricados de concreto es como recubrimiento de fachadas exteriores  y  se utilizan para naves industriales, bodegas, edificios o cualquier tipo de inmueble, su variedad de diseños y acabados hacen de los muros prefabricados  uno de los materiales más requeridos en los proyectos modernos.

Muros prefabricados de Panel Horizontal

Dentro de las muchas variantes que se pueden utilizar en las fachadas  de Naves y Bodegas con  muros prefabricados,  se encuentran las fachadas con paneles horizontales,  que son los más económico por ser  los elementos con menos requerimientos de apoyo en su cimentación y tener un proceso de Montaje más sencillo.

Muros prefabricados de Panel Vertical

Otra variante en las fachadas con muros prefabricados de Naves y bodegas, son las fachadas con  paneles verticales, estos pueden ser de hasta 12 metros de altura, y el ancho puede variar de acuerdo al tipo de transporte a utilizar

Si estas interesado en alguno de estos productos, puedes visitar nuestra sección de productos  (muros prefabricados)  o contactarnos, con gusto te atenderemos.

Facebook
LinkedIn

VALORES

Honestidad
Respeto
Disciplina
Responsabilidad
Profesionalismo
Compromiso

VISIÓN

Ser el fabricante líder de elementos prefabricados de concreto del noreste de la república

MISIÓN

Proporcionar la mejor opción en prefabricados de concreto en precio, calidad y tiempo a satisfacción al cliente, basados en la capacidad, experiencia profesional y creatividad de nuestro personal profesional.