Muros Prefabricados

Muros Prefabricados de Concreto

Los muros prefabricados de concreto son elementos arquitectónicos de fachada que pueden ser elementos cubrientes o estructurales de carga. Por control de calidad se recomienda que los muros prefabricados de concreto se fabriquen en plantas de prefabricados, para su posterior Montaje (instalación) en obra.

TIPOS DE MUROS PREFABRICADOS

Existen diferentes tipos de muros prefabricados, pero los más recomendados son los muros prefabricados de concreto.

MUROS PREFABRICADOS PARA EXTERIORES

El principal uso que se le da a los muros prefabricados de concreto es como recubrimiento de fachadas exteriores y se utilizan para naves industriales, bodegas, edificios  o cualquier tipo de inmueble, su variedad de diseños y acabados hacen de los muros prefabricados uno de los materiales más requeridos en los proyectos modernos.

MUROS PREFABRICADOS DE PANEL HORIZONTAL

Dentro de las muchas variantes que se pueden utilizar en las fachadas de Naves y Bodegas con muros prefabricados, se encuentran las fachadas con paneles horizontales, que son los más económico por ser los elementos con menos requerimientos de apoyo en su cimentación y tener un proceso de Montaje más sencillo.

MUROS PREFABRICADOS DE PANEL VERTICAL

Otra variante en las fachadas con muros prefabricados de Naves y bodegas, son las fachadas con paneles verticales, estos pueden ser de hasta 12 metros de altura, y el ancho puede variar de acuerdo al tipo de transporte a utilizar.

 MUROS DE CONTENCIÓN

Se utilizan para contener la tierra en las plataformas donde el desnivel de terracería requiere de un elemento estructural que contengan los esfuerzos de empuje. El utilizar muros de contención prefabricados, disminuye considerable el tiempo de ejecución de una obra.

 

 

 

muros-prefabricados-horizontales

 

Si estas interesado en alguno de estos productos, puedes visitar nuestra sección de productos (muros prefabricados) y/o contactarnos, con gusto te atenderemos.